Cómo aprovechar y disfrutar del tiempo junto a una taza de té
No importa cuánto tiempo tengas, lo que realmente importa es cómo sepas aprovecharlo.
Una buena taza de té requiere de todo un ritual para poder disfrutarla en plenitud. Una mala elección, ya sea en el proceso como en la elección, puede arruinar este momento.
Para poder disfrutarlo es necesario elegir un té de buena calidad, teniendo en cuenta que la calidad de las hojas influye en el resultado final. No obstante, muchas veces nos preguntamos cuál es el mejor momento para disfrutar de él o, incluso cuántas tazas al día se deben tomar.
Nosotros creemos que el mejor momento es cuando lo pide el cuerpo. Tú decides cuando te apetece disfrutarlo.
Queremos aprovechar el blog de hoy para mostraros dos de nuestra gran cantidad de tés e infusiones, sus propiedades y cómo o cuándo poder disfrutar de ellos.
Té Chai Latte Ecológico
El té chai ecológico 100% natural de Edward Fields es recolectado y seleccionado a mano cuidadosamente.
Es un antioxidante y un antiinflamatorio natural. Las especias utilizadas en el Té Chai, como la canela y el cardamomo, pueden ayudar a reducir la inflamación, fortalecer el sistema inmunológico y combatir el estrés.
También puede ayudarte a despertar gracias a la cafeína que contiene, proveniente de las hojas de té negro.
Su contenido en jengibre también alivia las náuseas.
Té Rojo Pu Erh
El Té Rojo Pu Erh ecológico 100% natural de Edward Fields, es recolectado y seleccionado a mano cuidadosamente. Es una bebida detox con efecto diurético y adelgazante que ayuda a nuestro organismo a eliminar toxinas de forma natural.
Principalmente se utiliza para limpiar la sangre y mejorar la digestión. En China se acostumbra a tomar una taza tras una comida pesada. También se consume como remedio para la resaca.
Actúa como metabolizador de grasas, ayuda a reducir el colesterol, a la digestión y a la concentración y agilidad mental, reduce la presión arterial...
Cualquier momento es adecuado para disfrutar de estas bebidas tan naturales y ricas en sabor, pero aquí te dejamos algunas ideas.
- Cuando llegas cansado después de un día duro de trabajo o estudio
- Mientras te tumbas y escuchas tus canciones favoritas como Ed Sheeran
- Teniendo esa charla nocturna que dura horas con tu mejor amiga
- Te lo puedes hacer para llevártelo y disfrutar de un atardecer en el Templo de Debod